domingo, 17 de abril de 2011

La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, el director del Instituto Canario de la Vivienda, Jerónimo Fregel, y las autoridades locales entregaron en la mañana del pasado viernes, 25 de marzo, un grupo de 60 viviendas a las familias adjudicatarias en el municipio de La Orotava, en Tenerife.


Acto de entrega de las viviendas

Se trata de 60 viviendas que el Gobierno canario ha construido directamente en el municipio, con una inversión total de 3.759.711 euros y que serán destinadas a familias con ingresos inferiores a 12.000 euros y que hasta la fecha residían en convivencia con otros familiares, pagando alquileres excesivos para sus ingresos o en infraviviendas.


Esta noticia se publicó en la página web del ayuntamiento de la Orotava, mismo ayuntamiento que no dota de servicios básicos a la misma urbanización, que ya desde hace años esta escasa de contenedores de basura. Apenas 10 contenedores para más de 500 personas.


 Esta es la imagen un día cualquiera en la urbanización. Basura fuera de los contenedores que atraen animales yproducen malos olores. Pero claro, esto no les interesa, sólo salir en la foto de la entrega de llaves de viviendas sociales y demás actos "publicitarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario