Se pide a los vecinos y usuarios de esta playa un poco de comprensión y paciencia, ya que las obras están inacabadas y, hasta su terminación, se acota la zona por seguridad. Han sido varias las piedras que han caído estos últimos meses y desde el Ayuntamiento se ha tomado esta decisión por miedo a posibles accidentes, similares a los ocurridos en la playa de Los Gigantes hace casi dos años.
A los que no quieran tener problemas a la hora de aparcar existe un parking a la altura de la carretera general y está operativo el servicio de guaguas de TITSA:
Laborables entre las 14:00 y las 20:45 horas
Fines de semana y festivos entre las 10:00 y las 20:45 horas.
Diversas paradas entre la calle Doctor González del casco del municipio y la playa de El Socorro.
Eso le pasa al ayuntamiento de Los Realejos por adjudicar las obras a empresas sin fundamento. Le ha pasado lo mismo con el centro polivalente para personas con discapacidad, que han dejado a medias, llevandose la empresa Amaza Tfe, que es de La Gomera, el dinero de los contribuyentes. Acaso no hay empresas competentes en Tenerife?
ResponderEliminarSi no estaban acabadas las obras, si no era segura esa zona por posibles desprendimientos... ¿por qué dejaban acceder a esos aparcamientos antes de la caída de tales piedras?...si no llegan a caer éstas daban por hecho que sí era seguro, en fin... No estaba acabado por el motivo "x", no abran esa parte hasta terminarlo, pero terminen. ¡La de veces que hemos aparcado por ahí!.
ResponderEliminarPrevenir no nos va, siempre tiene que pasar algo para reaccionar (cuando ya es tarde claro).