martes, 6 de septiembre de 2011

Adoquines mal estado en La Orotava

La Orotava ha sufrido cambios los últimos años. Mejora de las calles, plazas, accesos... Se ha invertido mucho dinero en conservar a la Villa Monumental de La Orotava para que propios y extraños puedan disfrutar de ella. Uno de los cambios más significativos fueron los pasos de peatones en el centro. Pasos que se han elevado y se les ha colocado piedra. Visualmente mejora la imagen de la villa, pero los problemas no tardaron en aparecer. En la Calle Calvario tuvieron que modificar estos pasos elevados de peatones porque el desnivel ocasionaba daños a los vehículos que por ella transitaban. Y en estos meses han ido cediendo los adoquines y presentan el siguiente aspecto.













No hay mucho más que decir. Por estos proyectos se paga un dineral y sin pasar todavía 3 años ya están con este aspecto. Ya una señora sufrió una caída la semana pasada tropezando con un adoquín suelto.


3 comentarios:

  1. Si se invierte dinero en hacer algo deben asegurarse de que sea de forma eficaz y no se produzcan destrozos tan rapidamente que para eso están los profesionales de cada sector.

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente iban a empezar en el mes de agosto a cambiar estos pasos por unos de asfalto como en el resto de sitios. Pero con el retraso que lleva seguro que lo hacen en la campaña de Navidad para terminar de jodernos a los comerciantes. También podrías darte una vuelta y ver el pavimento de la plaza Franchy Alfaro.

    ResponderEliminar
  3. Parece que hicieron caso y ya hoy estan arreglando los pasos de peatones, a ver si ahora duran mas tiempo

    ResponderEliminar