viernes, 24 de diciembre de 2010

Comercios incompatibles

Villa de la Orotava. Zona La Milagrosa. Un comercio con unos carteles muy llamativos y las puertas cerradas. ¿Qué es? ¿Ofertas? Pues no.
Al parecer a esta tienda de ropa le molesta el olor a  comida que desprende el comercio que tiene justo al lado. Supongo que antes de poner estos carteles habrá discutido este problema con la tienda de comidas para llevar. Con este panorama,¿cuál puede ser la relación entre estos dos comerciantes? Los dos tienen los mismos derechos ya que pagan los mismos impuestos pero un negocio parece perjudicar al otro.

Los comercios apenas están separados unos 5 metros uno del otro.
Más claro no se puede decir
¿
Una solución es cerrar esta puerta lateral y dejar la principal.

 Sabiendo como somos los villeros y en general los canarios esto acabará mal. Ya les contaré.

1 comentario:

  1. este es un problema de costumbres, por regla cualquier comercio debería tener sus puertas cerradas y con aperturas manuales o automáticas, los comerciantes se han acostumbrado a tener las tiendas con las puertas abiertas de par en par, ellos dicen que si no están abiertas la gente no entra, pero yo les diría a todas esas tiendas que si la gente no entra es porque no saben captar la atención del consumidor. Todo comercio debe tener sus puertas cerradas primero para no molestar a la vía pública y otra para no realizar un sobregasto de energía en aire acondicionado, ya la mayoría de los comercios lo tienen y no se dan cuenta que dejando la puerta abierta poco eficiente es el uso del mismo, ahí dejo el comentario.

    ResponderEliminar