Anoche se transformó la Calle de La Carrera. Cientos de personas disfrutaron de una atractiva actividad, denominada NOCHE DE LA TAPA, organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava.
Desde las seis de la tarde se instalaron a pie de calle varios restaurantes del municipio, ofreciendo ricas y curiosas tapas a un módico precio (entre 1 y 2 euros).
Los restaurantes participantes fueron Tasca Calle Nueva; Balcón de Higa; Sansofé; Bodegón Matías y Tasca La Bellota. Y se contó también con
la participación de las Bodegas: Tajinaste; Secadero; Penitente; Despunte; La Suertita; La Haya; Tafuriaste; Soagranorte, que ofrecerán diversidad de caldos de la zona. Las degustaciones de vino se ofrecieron a un euros, y el catavinos también a 1 €.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, que también colabora en la actividad, repartió más de 2.000 catavinos.
Además se pudo disfrutar en directo de las actuaciones musicales de dos importantes grupos como Patafísica y Clave de Son.
Con este evento, además de dinamizar la zona comercial, se hace una apuesta por los productos locales. Muchos comercios de la zona ampliaron su jornada para aprovechar el numeroso público asistente. Y tras culminar el evento manifestaron su satisfacción en líneas generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario