Más de 20.000 personas disfrutaron un año más de la visita de Sus Majestades de Oriente, quienes a pesar de la crisis han venido cargados de regalos
Los Reyes Magos de Oriente han visitado de nuevo la Villa, repartiendo sobre todo ilusión entre grandes y pequeños. Un espectacular desfile, con colorido y diversión, cautivó al numeroso público que abarrotaba las calles del centro urbano para recibirlos. Más de 20.000 personas disfrutaron de la Gran Cabalgata que a su vez contó con la participación de unas 600 personas, entre ellas unos 350 niños.
La comitiva partió a las 20:00 horas del Campo de Fútbol de Los Cuartos y continuó por Miguel de Cervantes, avenidas Emilio Luque Moreno y Canarias, calles Calvario y Carrera Escultor Estévez hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde tuvo lugar la escenificación del Nacimiento y Adoración al Niño Dios en un Portal de Belén Viviente. Al finalizar, Sus Majestades volvieron a recoger gustosamente las cartas de los niños que las reservaban para esta especial ocasión.
Por el recorrido, grandes y pequeños mostraban su alegría, y en especial al ver que a pesar de la crisis los Reyes venían cargados de regalos, y una carroza la destinaron solo a ello.
Por un momento, La Orotava volvió a ser mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario