Muchas son las quejas estos últimos meses por la nueva imagen de la Calle Calvario en la Orotava. Los vecinos y comerciantes de la zona se quejan que han desaparecido cientos de aparcamientos en la Orotava sin hacerse ningún plan para solventar el problema con que se encuentran los vecinos que no tienen garaje en el centro, que son muchos.
Eso sí, nadie podrá decir que la calle estaba mejor antes. Se han mejorado aceras, se han colocado bastantes bancos (muchos mal orientados hacia la calle) y la calle ha ganado nivel. Ahora apetece bajar caminando y ver escaparates, sentarte en un banco a leer ( si no te cagan los pájaros) y da otro aire a esta calle, que estaba muy mal estéticamente.
Una cosa no quita la otra: Una obra de 1 millón de Euros (el ayuntamiento aportó un 17%), 4 meses de obras en el peor momento, Navidades y errores como el nivel de los pasos de peatones hace que muchos vecinos no hayan visto esta obra como buena.
Eso sí, yo como villero, no puedo quejarme del aparcamiento. Siempre encuentro (si no es en la 1ª vuelta, en la 2ª ó 3ª)
Visto estos puntos de vista está claro una cosa: nunca llueve al gusto de todos.

La verdad que ahora está mucho más bonita la calle. Aparcar en la orotava siempre ha sido complicado.
ResponderEliminar